Wednesday, April 20, 2011

Graffitero Android App Ayuda

Escoger herramienta para pintar:


Primero, presiona el boton con la imagen del spray.
Cuando se abra la ventana, presiona la imagen de la herramienta que quieras usar. Despues, mueve la barra del tamaƱo y del effecto. Por ultimo, presiona el boton de esablecer.















Escoger el color:

Primero, presiona el boton con la imagen de tres circulos con differentes colores. Cuando se abra la ventana, presiona el cuadro con el color que quieras. Si quires otro color, presiona el boton que dice OTRO. Elige tu color y presiona Establecer.


Como guardar imagen y compartirla:

Pulsa Menu en tu celular. Cuando salga el menu, presiona Guardar.  Elige tu opcion de guardar. Puedes guardar imagen en la tarjeta SD o guardar la imagen y mandarla por email o tambien puedes guardar la imagen y compartirla atravez de facebook, sms, flickr, etc.

Si te sale el error de "Tarjeta SD no esta disponible." quiere decir que tu tarjeta no esta disponible posiblemente porque no tienes tarjeta SD en el celular o tienes el celular conectado a la computadora. Para resolver este problema, desconecta tu celular de la computadora y revisa que tu celular tenga una tarjeta SD adentro.

No comments:

Post a Comment